Page 62 - Book12S
P. 62
52
su ser querido. La NFCA apoya, facilita y habla en favor de los más de 50 millones de estadounidenses que cuidan a sus seres queridos con una enfermedad crónica o una discapacidad o la fragilidad de la vejez.
Es importante señalar que el cuidado en el hogar por parte de los proveedores de atención de enfermería certificados es otra opción si su padre mayor requiere atención médica más de lo que puede ofrecer. Los cuidadores profesionales trabajan a través de agencias reguladas por el gobierno, y los servicios son administrados por médicos, trabajadores sociales, enfermeros y terapeutas. El nivel de la atención prestada es similar a lo que se ofrece en un hogar de ancianos, al mismo tiempo permite que las personas permanezcan en sus casas.
Guardería de adultos—Vistos como servicios relativamente nuevos, la guardería para adultos está diseñada para personas frágiles, física o mentalmente y sus cuidadores. Puede ser una opción útil para los miembros de la familia que prestan atención domiciliaria a las personas mayores. Con esta opción, los miembros de la familia son capaces de trabajar fuera del hogar y son liberados de lo que puede ser una respon- sabilidad de 24 horas, mientras que todavía juegan un papel integral
Cuidado de los ancianos