Page 66 - Workbook3S
P. 66
“El mejor ejercicio es ejercer discreción en la mesa del comedor”.
~ Anonymous
#4
Busque asesoramiento sobre un programa de ejercicio aceptable y asegúrese de abordar todas sus necesidades de ejercicio. Luego solo participe en ejercicios adecuados para sus necesidades y habilidades. No ayudará hacer más de lo que debería.
El mejor ejercicio aeróbico
Debe elegir un ejercicio vigoroso y lo suficientemente largo para aumentar su ritmo cardíaco. Por ejemplo: caminar a paso ligero, andar en bicicleta, nadar y bailar podría satisfacer sus necesidades muy bien. El ejercicio beneficioso dura al menos 20-30 minutos y se realiza al menos tres veces por semana. Para mejores resultados, alterne los días que hace ejercicio.
Haz tus ejercicios graduales y progresivos. Haga ejercicio con suficiente intensidad para aumentar su pulso, extraer la transpiración y hacer
que respire profundamente. Cada período de ejercicio debe incluir un calentamiento de 5 a 10 minutos y también un período de enfriamiento. Calistenia ligera, estiramientos, trotar en el lugar y andar en bicicleta estacionaria son un buen calentamiento y actividades de enfriamiento.
Describe cómo te sientes acerca de tu nivel actual de ejercicio.
También estado cualquier cambio que pueda pensar lo ayudará a prepararse para jubilarse lo más saludable como puedas.
Nutrición y tu jubilación
El secreto para una buena nutrición en la jubilación es comer los mismos nutrientes pero menos calorías. Las comidas de jubilación diseñadas con esto en mente le servirán bien. Buscar el consejo de un profesional de nutrición es una forma fantástica de mejorar su salud.
62 Libro 3: Preparase para el futuro