Page 23 - Book9S
P. 23

 1 . Llamar a su prestamista: Esto es lo más importante que usted puede hacer. Los prestamistas quieren a los prestatarios, no a las propiedades-ellos prefieren verlo conservar su casa. La mayoría trabajarán con usted mientras que usted se recupera nuevamente.
2 . Ser honesto con su prestamista: Diferentes situaciones requieren diferentes soluciones. A su prestamista le importa saber si sus pro- blemas financieros son temporales, por ejemplo, debido a una lesión que lo pone fuera del trabajo durante unos meses o más tiempo, como por ejemplo una reducción de salario o un despido.
3 . Conozca lo que debe: El tener una idea clara de lo que son sus deudas y el hacer de su hipoteca una prioridad cuando tenga que escoger. Los cobradores de deudas pueden ser muy agresivos, pero si no se puede pagar todas sus deudas, asegúrese de que su casa esté protegida de la ejecución hipotecaria mediante el pago de su hipoteca.
4 . Póngase en contacto con una asociación de vivienda sin fines de lucro: Una asociación de vivienda sin fines de lucro puede darle valiosos consejos. La línea de ayuda nacional HOPE, 888-995-HOPE, se dedica a ayudar a los propietarios que enfrentan ejecuciones hipotecarias las 24 horas del día, todos los días. Están disponibles consejeros que hablan español.
 Evitando una ejecución de Hipoteca
 13





























































































   21   22   23   24   25