Page 96 - Book8S
P. 96

86
 de cada ciudadano basándose en las proporciones normales del país. Él también recomendó que se impusieran contribuciones a corporaciones con ingresos mayores a los $5,000. El Congreso comenzó los prepara- tivos y en 1913 la enmienda fue ratificada y el impuesto al ingreso se convirtió en una ley.
Los porcentajes de impuesto han subido y caído a través de los años, esto afectado por la prohibición, la depresión y el peor de todos, las guerras mundiales. Se le dio el nombre oficial de Servicio de Rentas Internas (Internal Revenue Service) y vino a ser una operación condu- cida por empleados profesionales pagados, esto en los años cincuentas.
Ahora, el Comisionado del IRS y el Consejo Principal son las únicas oficinas de IRS fijadas por el Presidente y aprobadas por el Senado.
Encontrando el preparador de impuesto correcto
Desafortunadamente existe el preparador de impuesto ocasional que usa la vulnerabilidad de los clientes para su propia conveniencia finan- ciera. Sea muy cuidadoso cuando escoja a alguien a quien confiarle su declaración de impuestos al ingreso. Si el IRS encuentra un problema con su reembolso, usted es el que paga los impuestos adicionales e intereses. Es posible que también termine pagando multas.
En el 2005, más de 110 preparadores de impuestos se declararon cul- pables de crímenes de impuestos. El IRS da las siguientes sugerencias para escoger su preparador de impuestos:
• Esté alerta de aquellos preparadores de impuestos que prometen hacerle un reembolso mayor que el prometido por otros pre- paradores.
• No use un preparador que cobra un porcentaje de su reembolso como cuota.
• Use un preparador de impuestos establecido o una compañía que firmará su reembolso y le de copias de todo.
• Piense sobre si el preparador estará o no los próximos años para contestar preguntas sobre sus reembolsos.
Abril o no, siempre es tiempo de impuestos























































































   94   95   96   97   98