Page 85 - Book8S
P. 85

No sólo pasará esto si usted se atrasa en un préstamo estudiantil, sino también se remitirá su atraso al gobierno federal para su colección.
Haga que sus pagos sean accesibles. No acepte el primer préstamo con las condiciones que le ofrezcan. Usted tiene el derecho de negociar. Muchas instituciones financieras ofrecen programas de beneficio para incitar a los estudiantes a solicitar préstamos con ellos. Estos beneficios pueden incluir un interés más bajo; así como mejores opciones de reembolso. Un beneficio muy común es el ofrecer la reducción de la tasa de interés para aquellos pagos que se deduzcan automáticamente de una cuenta bancaria cada mes o para un cierto número de pagos que se hagan a tiempo. Encuentre el programa que mejor le convenga.
Algunas opciones de reembolso incluyen:
• Opción estándar: Los pagos mensuales del préstamo son una cantidad fija y pueden pagarse hasta en 30 años, dependiendo de cuanto usted solicitó. El término de diez años es la forma de reembolso más común. El hacer cada pago a tiempo mientras dure el préstamo, significa que usted pagará la menor cantidad de interés entre todas sus opciones.
 Préstamos estudiantiles y el costo de una buena educación 75
 





























































































   83   84   85   86   87