Page 47 - Book8S
P. 47

puerta trasera se abre completamente por sí misma, el asiento de con- ductor se tambalea o el vehículo va despacio en 30 MPH cuando debe estar yendo a 50 MPH, entonces verdaderamente puede tener una chatarra, siempre proporcionando al fabricante una oportunidad de reparar el defecto. En la mayor parte de los estados, hasta diez defectos diferentes durante el período de garantía no marcan el vehículo como una chatarra. En algunos estados, un sólo defecto que podría causar lesiones graves hace su vehículo una chatarra si el fabricante no puede solucionar el problema dentro de un intento.
Usted puede tener una chatarra, pero si usted no hace nada para proteger sus derechos de consumidor, como la documentación de sus reparaciones y permitiendo al fabricante una oportunidad para reparar el o los problemas, usted pierde todos los derechos conforme a varias leyes estatales de garantía.
¿Necesito un abogado?
La respuesta depende en cual estado usted compró o registró su vehículo. En algunos estados y con la documentación apropiada, usted simplemente presenta una queja. En otros estados, usted tendrá que contratar a un abogado.
 Leyes chatarra 37
 





























































































   45   46   47   48   49