Page 52 - Book6S
P. 52
44
Los usuarios están limitados en la cantidad que pueden cargar, pero no están obligados a pagar el monto completo cada mes. En cambio, el balance "gira" o genera intereses con un pago mínimo especifico.
Mientras que las tarjetas de débito son similares a las tarjetas de crédito, ya que pueden ser utilizados para comprar bienes y servicios por vía electrónica, las tarjetas de débito reemplazan el uso de efec- tivo o cheques. Una tarjeta de débito con firma o diferida tiene un logotipo de Visa o MasterCard que aparece en la tarjeta. Estas tarjetas son aceptadas en cualquier lugar las tarjetas de crédito Visa y MasterCard son aceptadas. El monto de la compra será removido de su cuenta bancaria en dos o tres días. Por el contrario, una tarjeta de débito directa o basada en un NIP elimina un precio de compra de su cuenta corriente casi de inmediato. Algunos bancos ofrecen ambos tipos de tarjetas de débito, mientras que otros bancos combinan ambos tipo de funciones de débito en la misma tarjeta.
Por ejemplo, digamos que su tarjeta de débito le permite pagar mediante la firma o NIP. Cuando usted pase su tarjeta a través de la línea de salida, se le solicitará si desea pagar mediante débito o crédito. Si usted aprieta "débito", tendrá que introducir su número NIP. Si usted aprieta "crédito", tendrá que firmar el recibo de compra.
Usando tarjetas de débito, cheque y cajeros automáticos