Page 24 - Book6S
P. 24
16
Prestamos con garantía hipotecaria
Préstamos crecientes con garantía hipotecaria
Este es un préstamo crédito rotativo, a menudo llamado "línea de crédito", en la que el prestatario decide cuándo se debe utilizar el dinero prestado. Se establece un límite para el préstamo, al igual que el límite de una tarjeta de crédito. Estos préstamos pueden ser de hasta 30 años y son por lo general a una tasa de interés variable.
Cuotas que pueden ser cargadas con un préstamo con garantía hipotecaria incluyen, entre otras:
• Evaluación • Cuotas de iniciación
• Título • Costos de cierre
Un préstamo con garantía hipotecaria puede ser arriesgado
Si usted necesita dinero para pagar facturas, hacer reparaciones o simplemente quiere tener unas vacaciones de ensueño, es posible que un préstamo con garantía hipotecaria sea la respuesta. Tenga cuidado. Usted podría perder su casa y su dinero. No todos los préstamos son iguales. Antes de firmar en la línea punteada, haga su investigación. Algunos prestamistas buscan a propietarios de viviendas que tienen bajos ingresos o problemas menores con el crédito, ocultando los tér- minos del préstamo con altos intereses y otorgando prestamos que ellos tendrán dificultades para pagarlos.
Considere sus opciones
•
•
Antes de poner en riesgo su hogar, hable con su representante de FFEF para encontrar la mejor solución para sus necesidades.
Pregunte acerca de las agencias estatales o locales o grupos comunitarios que ayudan a los propietarios de viviendas con
las facturas de energía, reparaciones del hogar u otras necesidades de emergencia.