Page 28 - Book5S
P. 28
Todo acto repetido a menudo forma pronto un hábito y un hábito permitido, de manera constante aumenta en fuerza. Al principio puede ser como una tela de araña, fácilmente de romper, pero si no lo resistió pronto nos ata con cadenas de acero.
—Tryon Edwards
20
niños pequeños. Estos productos se colocarían cerca de las cervezas y pañales. Si las tiendas pudieran determinar qué grupos de productos se venden juntos y a quién (por ejemplo edad o sexo) ellos podrían tentar al consumidor exitosamente con otros productos que se aproximen a su edad o sexo.
3. ¿Usted alguna vez ha notado que en la mayoría de las tiendas, el vino y los productos lácteos se encuentran cerca el uno del otro? El vino y el queso son una combinación socialmente aceptable y se sirven a menudo juntos, por lo tanto los compradores suelen comprarlos al mismo tiempo. Otras combinaciones de productos a las que sólo se pueden
determinar mediante la recopilación de datos reales de las compras, tienen un valor incalculable para las tiendas, ya que les facilitan la combinación de otras compras.
4. Cuando usted va a su tienda local y hace compras, en la parte de atrás de su recibo a menudo tiene un cupón de otro pro- ducto que usted frecuentemente compra. ¿Por qué? Porque la tienda a encontrado que usted con frecuencia compra ese pro- ducto y ellos quieren que usted regrese. Ellos saben que cuando vuelva a la tienda, usted por lo general gasta aproximada- mente $50 dólares. Su tarjeta de descuen-
to ayuda a la tienda a personalizar los cupones para satisfacer sus preferencias de compra.
Recolecte su información y lleve consigo en su viaje a la tienda. Deje su cartera y monedero en su casa y así no podrá comprar nada. Investigue donde están localizadas las promociones. Vea que productos están en oferta. Fíjese que productos están cerca uno del otro. Tan importante es para usted estar informado sobre su tienda, como lo es para ellos estar informado acerca de usted.
Conviértase en un comprador profesional