Page 27 - Book5S
P. 27
CAPITULO 3
Conviértase en un comprador profesional
Indudablemente usted tiene que tener por lo menos una “tarjeta de descuento” de su tienda local, que usted lleve en su llavero o en su bolsillo y que le permita que usted ahorre en ciertos productos cuando vaya de compras. Estos productos usualmente cambian semanalmente. A cambio de los ahorros que usted obtuvo en el supermercado, dichas tiendas hábilmente colectan la información para ayudar a los ven- dedores de las tiendas a determinar cuántos productos y qué productos van a ser exhibidos. Esta información es colectada cuando su tarjeta pasa por la caja registradora. La información de los ahorros que la tien- da le da, son muy valorados porque esto ayuda a crear demostraciones que animan la compra impulsiva. Las tiendas confían demasiado en el hecho de que usted probablemente compre algo que no haya planeado, si le es exhibido en el lugar correcto y en el momento oportuno.
De qué se enteran las tiendas
1. Las personas que paran en la tienda que están camino a su casa desde su trabajo, deben hacerlo sólo por artículos específicos. Usualmente es algo para la cena o algo básico como leche o cereal. Si las tiendas saben lo que las personas compran en determinados momentos del día, ellos tienen tiempo para hacer promociones dentro de la tienda y crear exhibiciones que coincidan.
2. Si esto fuera verdad “que los hombres de entre 25 a 40 años de edad compran cervezas y pañales” a la misma vez, la tienda pondría una gran oferta o un mayor esfuerzo en decidir qué otra cosa podría llamar la atención de los hombres entre los 25 a 40 años de edad que tienen
19