Page 59 - Book4S
P. 59

Si su estado o localidad requiere un período de cancelación y usted quiere cancelar una suscripción que compró por teléfono, siga estas instrucciones:
• Revise el contrato de ventas en su correo; puede venir en un sobre de tipo sencillo o de “correo publicitario”. Busque los términos de cancelación; la cancelación puede ser admitida sólamente dentro de tres días después de la recepción del acuerdo. El aviso de la cancelación puede ser difícil de encontrar. Podría estar unido a una página interior de las copias múltiples del acuerdo de ventas.
• Firme el aviso de la cancelación y devuélvalo a la dirección apropiada, que puede ser difícil de encontrar porque pueden ser enumeradas varias direcciones. Guarde una copia del aviso firmado de la cancelación para sus expedientes. Envíe el aviso original por correo certificado o registrado, así usted tendrá prueba de la fecha en que lo envía
• Si usted no recibe una notificación escrita de su derecho de cancelación, escriba su propia notificación de cancelación y envíelo por correo al vendedor dentro del período de tiempo requerido. Las compañías de suscripción de revistas general- mente no cumplen con las cancelaciones verbales.
• Cuando usted envía el aviso de cancelación, póngase en contacto con su banco o compañía de tarjeta de crédito para detener cualquier pago no autorizado de su cuenta o para disputar cualquier cargo o débito hecho a su cuenta.
• La compañía puede decirle que su pedido de cancelación fue demasiado tarde y que usted debe pagar. Consúltelo con
su Fiscal General Estatal, para averiguar qué derechos de cancelación usted puede tener bajo las leyes estatales.
• Si el período de cancelación ha expirado y usted pagó en su totalidad, la compañía no puede ser exigida en rembolsar su dinero. Pero si usted no hace los pagos en el período de tiempo apropiado, usted podría hacer frente a avisos inconvenientes y
a llamadas de agencias de colección, amenazas de una demanda legal o a una mala valuación del crédito.
Estafas de ventas de revistas—siempre lea las letras pequeñas 49
 
























































































   57   58   59   60   61