Page 56 - Book4S
P. 56

46
 cargos de procesamiento”. El cargo puede ser más alto que el precio de venta al público de la suscripción de la revista.
• No se identifica como tal o quien no puede darle el nombre de su compañía. Ellos pueden llevarle a creer que ellos representan a editores de revistas o que están llamando por razones distintas de la venta de suscripciones.
Si usted recibe una llamada de ventas para una suscripción de revistas, sea escéptico cuando alguien intenta venderle un “negocio redondo” o le ofrece una suscripción “gratuita” por teléfono. Haga preguntas. Si usted no consigue respuestas que estén dispuestas a sostener por escrito, considere hacer negocios en otra parte. Pregunte:
• ¿Cuánto tiempo dura la suscripción, un año, dos años o más?
• ¿Cómo seré facturado? ¿Usted debitará de mi cuenta de cheques/cuenta corriente o de la tarjeta de crédito? ¿Cuándo, mensualmente o anualmente?
• ¿Cuántas revistas obtendré y con cuánta frecuencia: mensual, bimensual o trimestral?
• ¿Cuál es el costo total anual de cada revista? ¿Cuál es el precio total del paquete?
• ¿Cuáles son mis derechos de cancelación? Consígalos por escrito antes de que usted acepte comprar. El vendedor no está en la necesidad de decirle sobre la política de cancelación de la compañía a menos que usted lo pregunte.
• Compare los costos que le están cotizando con las tarifas regulares de la suscripción de la revista.
Además, tenga cuidado de lo que usted dice por teléfono al vendedor. En algunos estados, su acuerdo verbal de comprar le obliga a pagar. Con frecuencia, el vendedor graba la conversación, quizás afirmando que es para su protección. Después, la compañía puede usar la cinta para "probar" que usted aceptó comprar las revistas, escogió un método de pago y que comprendió los términos del acuerdo.
Estafas de ventas de revistas—siempre lea las letras pequeñas























































































   54   55   56   57   58