Page 55 - Book4S
P. 55

CAPITULO 10
  Estafas de ventas de revistas— siempre lea las letras pequeñas
Cuando ha terminado su horario de trabajo, a veces no hay nada como relajarse con una bebida fría y la última revista de moda. Mientras miles de consumidores cada año compran suscripciones a revistas de tele mercadeo legítimo, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha informado que algunos vendedores sin escrúpulos, engañan a los consumidores a pagar cientos de dólares por suscripciones de varios años.
La FTC aconseja a los consumidores a ser cautelosos en ventas por teléfono que digan: "Gratis", “Pagadas por adelantado" o “Especial", en el negocio de suscripciones de revistas. Tomar una decisión sin pensarlo, como la compra impulsiva, podría dejarlo con años de pagos mensuales por revistas que usted no quiere o que podría comprar por mucho menos, en otra parte. Lo que es más, en algunos estados, le obligan legalmente a pagar por una suscripción una vez que usted está de acuerdo verbalmente.
Las técnicas de ventas varían. Usted debería tener cuidado con vendedores que:
• Le animan a comprar sin darle los costos totales. Por ejemplo, un vendedor puede ofrecerle revistas por sólo unos dólares por semana. Esto podría sonar como una ganga hasta que usted haga las cuentas. Usted podría acabar pagando cientos de dólares a
lo largo de varios años por suscripciones que en otros lugares se venden por menos.
• Le digan que las revistas son "gratis" "o "pagadas por adelantado" para usted y que será sólo cargado con “unos
 45


























































































   53   54   55   56   57