Page 53 - Book4S
P. 53

El prestamista depositará su préstamo en su cuenta de cheques/cuenta corriente y luego posteriormente echará mano en ella para retirar interés, cargos y la deuda principal. Algunos prestamistas requieren que usted les mande por fax su último talón de pagos, el estado de cuenta bancario más reciente, identificación con foto y un cheque cancelado.
Eso es una cantidad enorme de datos de carácter personal, pero es muy probable que la mayoría de las personas que solicitan préstamos no tengan ni idea de a quien le están dando esta información. Como advierte Laura Bruce, muchos sitios web que aparecen cuando usted hace una búsqueda de algo como "préstamos al día de pago", realmente no son del todo prestamistas. Una encuesta de la CFA, de 100 prestamistas al día de pago en línea y sitios de referencias, se descubrió que muchos de ellos operan desde fuera de los Estados Unidos y quizás fuera del alcance de las leyes estadounidenses. A través de esta encuesta, la CFA también encontró que los préstamos de $ 200 a $ 2500 estaban disponibles, pero los préstamos de $ 500 fueron los más frecuente- mente ofrecidos. Los cargos de financiamiento iban desde $ 10 por cada $100 hasta $ 30 por cada $ 100 prestados. La tasa más común de $25 por $100 se traduce a una tasa anual del porcentaje de aproximadamente 650 por ciento, si el préstamo es devuelto en dos semanas. Bruce dice que el crecimiento de los préstamos al día de pago en línea presenta un problema para los funcionarios y los defensores de los consumidores, para hacer cumplir las leyes estatales. Por ejemplo, en el 2007 la Oficina de Asuntos del Consumidor y Regulación Comercial de Massachusetts ordenó a 91 empresas a cesar la comercialización de préstamos al día de pago en el Internet. Según se afirma, las compañías cobraban tasas de porcentajes anuales promedio del 300 por ciento y cargos promedios de 30 dólares. El estado dice, que ninguna de las empresas fue autorizada a ofrecer préstamos a los residentes.
Cuando está todo dicho y hecho, recurrir a un prestamista al día de pago ya sea en línea o a la vuelta de la esquina, es la opción incorrecta. Si usted se ha encontrado frecuentando tales negocios para
Manténgase alejado de compañías de préstamo al día de pago 43
 






























































































   51   52   53   54   55