Page 59 - Book11S
P. 59

Pídales que le envíen una solicitud, llénela y envíela por correo o en algunos casos, por fax. Entonces, la oficina local le dará una cita para una entrevista. Tenga en cuenta que los beneficios de SNAP prorratea el primer mes desde el día en que la oficina local reciba su solicitud, por lo que es una ventaja obtener la solicitud de la oficina de forma rápida, incluso si usted no ha podido llenarla por completo. Únicamente dele a la oficina local su nombre, dirección y firma si no puede completar el formulario inmediatamente.
Normalmente, una familia debe presentar una solicitud, tener una entrevista en persona y una prueba (verificación) de cierta información, tales como los ingresos y gastos. La entrevista en la oficina puede no ser necesaria si el hogar no puede nombrar a un representante autorizado, y ningún miembro del hogar es capaz de ir a la oficina por razones de edad o discapacidad. En cambio, la oficina local le puede entrevistar por teléfono o hacer una visita a su casa. No se preocupe, no van a visitar su casa sin primero hacer una cita con usted.
¿Cómo se define un 'hogar'?
Todos los que viven juntos en una casa o apartamento y hacen las compras y la preparación de las comidas juntos se llama un hogar. Si una persona tiene 60 años o más y no está en condiciones de comprar y preparar las comidas por separado debido a una discapacidad per- manente, esa persona y su cónyuge puede ser considerado como un hogar separado de los otros en el hogar si los demás no tienen muchos ingresos. Algunas personas que viven juntos, como esposos y esposas y la mayoría de los niños menores de 22 años, se incluyen en la misma casa, incluso si se compran y preparan las comidas por separado.
 Oficina de asistencia familiar 51






























































































   57   58   59   60   61