Page 18 - Book10S
P. 18
8
2 . Creer en el mito de que la planificación patrimonial es sólo para los ricos . Esto es falso. La planificación patrimonial es importante para todos los que están preocupados de donde terminaran sus activos después de la muerte. A menudo, cuando se toma en cuenta el valor de una casa, la gente se sorprende al ver que sus "bienes" son más de lo que pensaban.
3. No revisar o actualizar su testamento. Un nacimiento, adopción, divorcio, muerte y otros factores pueden modificar a los beneficia- rios en su testamento o los bienes que planea dejarles a ellos. Cambios importantes en su estructura familiar y cambios signifi- cativos en los bienes o en la legislación tributaria y todos los casos presentes en donde usted puede revisar y actualizar su testamento.
4. No utilizar estrategias de planificación fiscal. Hay varias maneras en que usted puede reducir al mínimo o incluso evitar el pago de impuestos patrimoniales. Siéntese con su contador o asesor finan- ciero para discutir las estrategias de planificación de impuestos patrimoniales.
5 . No proporcionar la información sobre los bienes y documentos .
El tener todos sus documentos en orden es inútil si nadie puede encontrarlos. Alguien de su confianza tiene que saber dónde se encuentran sus bienes y documentos importantes.
6 . Dejar todo a su cónyuge . El gobierno ofrece un crédito de impuesto al patrimonio. Sin embargo, dejando todos sus bienes a su cónyuge, usted básicamente sacrifica su cuota de este beneficio.
7 . No planificar para sus hijos . Mientras que las personas suelen reflexionar sobre sus bienes, pueden olvidar que la tutela de los hijos menores de edad es una consideración importante. Esto implica pensar cuidadosamente y la toma de decisiones.
8. No contabilizar los bienes de propiedad conjunta. Muchas personas creen erróneamente que su testamento determina que irán todos sus bienes. Sin embargo, muchos activos, incluyendo
Planificación patrimonial