Page 9 - Workbook3S
P. 9

“Calidad de vida” versus “Cantidad de cosas”
 ¿Necesita ajustar su visión del mundo?
La prevalencia de la esclavitud financiera ha llevado a una tendencia creciente o a cambiar la visión cultural del mundo hacia la responsabilidad financiera y la necesidad de conservar. Sin embargo, los viejos hábitos tardan en morir. Es posible que desee considerar los siguientes puntos para determinar si su visión del mundo necesita algún ajuste.
1. El estilo de vida de alto consumo es menos satisfactorio
Muchas personas no disfrutan tanto de su estilo de vida acelerado, su casa cara, sus automóviles y sus dispositivos como los especialistas en marketing afirman que lo harían. Numerosos consumidores desilusionados están encontrando una mayor satisfacción y satisfacción de una calidad de vida, no una cantidad de cosas. En lugar de trabajar más horas para comprar
más cosas que tienen menos tiempo para disfrutar, se están haciendo cargo de sus vidas. Puede tomar decisiones conscientes para gastar un tiempo y dinero valiosos en actividades que valen la pena con las personas que le importan, ofreciéndole a usted y a otros una realización duradera.
2. El estilo de vida de cantidad de cosas tiene un impacto negativo
Gastar dinero para mantenerse al día con los vecinos conlleva un alto precio. En lugar de poseer sus posesiones, su mantenimiento y su deuda comienzan a ser suyos. Trabajar, mantener, almacenar y proteger sus pertenencias consume tiempo y energía que podría haber compartido con sus seres queridos que disfrutan de la vida. Las políticas de crédito fácil que incitan a las personas a comprar más de lo que pueden pagar o necesitar, han aumentado considerablemente la deuda de la persona promedio y han disminuido su libertad.
Un estilo de vida de cantidad de cosas puede crear tensiones en la vida familiar, aumentar el estrés personal y promover malos hábitos de
salud. Una gran cantidad de dispositivos que ahorran mano de obra han producido un exceso de camote humano.
Para muchas personas, un estilo de vida sedentario en el trabajo y el
juego ha reemplazado el trabajo físico y las actividades deportivas. Como aprendiste en el Libro de ejercicios 2: Un estilo de vida estresante e inactivo tiene un impacto negativo no solo en su bienestar físico, sino también emocional.
3. ¿Listo para un cambio?
Como se discutió anteriormente, el patrón económico cíclico de prosperidad y exceso de Estados Unidos generalmente es seguido por una recesión económica y moderación. Por ejemplo, a los “rugientes años 20” les siguió la Gran Depresión y una guerra. Después de la guerra, hubo un período bastante largo de prosperidad seguido por la agitación cultural de la década de 1960, etc. En cada caso, el exceso del ciclo anterior condujo al comienzo de un nuevo ciclo y otro cambio en la perspectiva nacional.
   “Intentaré corregir
los errores cuando se demuestre que son errores; y adoptaré nuevas vistas tan rápido como parezcan verdaderas vistas “.
~ Abraham Lincoln
Access Education Systems © 2020 5
 
















































































   7   8   9   10   11