Page 25 - Workbook3S
P. 25
Hacia dónde se dirige la vivienda futura
Hay tres aspectos importantes a considerar en la compra de tu casa.
1. El costo de la vivienda
2. Donde vives
3. Tendencias futuras en vivienda
En los últimos años, todos hemos visto los efectos devastadores de la recesión y han visto caer los precios de las viviendas. El costo de la vivienda está comenzando a tener una tendencia al alza, pero puede pasar un tiempo antes de que el valor de su vivienda regrese a donde estaba en 2008. A veces, los factores locales hacen que el precio de la vivienda baje, pero la tendencia a largo plazo ha sido al alza.
Donde vives es una consideración importante. “Ubicación, ubicación, ubicación” a menudo se ha declarado como los tres problemas más importantes al elegir su hogar. Afecta el valor de su hogar, su estándar de vivienda, vecinos, desplazamientos, colegios, comunidad, etc.
Desde la revolución industrial, ha habido ciclos de personas moviéndose entre las ciudades y los entornos más rurales. Estas tendencias varían según la disponibilidad laboral y los cambios culturales en el estilo
de vida. A veces ha habido un mayor interés y presión para mudarse
a un entorno rural, para salir de la “carrera de ratas”. Otras veces hay una tendencia hacia la ciudad y sus mayores posibilidades de trabajo y actividad. Estas tendencias afectan los precios de la vivienda hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la dirección del movimiento actual.
Debe considerar dónde y cómo vivirá en el futuro. Sea atento y receptivo a las tendencias cambiantes. Tu hogar y calidad de la vida se verá afectado de maneras que no siempre se pueden predecir, así que manténgase al tanto de los últimos desarrollos.
Las tendencias futuras en vivienda siempre han interesado a las personas. Arquitectos, socialistas y urbanistas, a menudo especulan sobre la forma de
la casa del mañana. Las casas tienen una posición única dentro de la sociedad al reflejar los valores y tendencias actuales en las familias y las comunidades. La naturaleza de los ocupantes, y la calidad de vida que disfrutan, a menudo se refleja en cómo y donde vive una familia.
Recientemente, la casa tradicional se ha convertido cada vez menos en el foco de la actividad familiar
y la identidad. Con el aumento de las actividades e intereses externos, las personas pasan menos tiempo en casa. Aunque algunos ven que el papel del hogar se vuelve más funcional, donde se llevan a cabo tanto las actividades laborales como sociales.
Cuatro áreas de enfoque clave
“Parece que muchas personas en estos días están construyendo nuevas viviendas en las afueras de sus ingresos. “
~ Anonymous
“Querido, puedes ser parte de la carrera de ratas, pero no nos estás arrastrando contigo.
Access Education Systems © 2020 21