Page 15 - Book7S
P. 15
8
En cualquier demanda exitosa, a usted también le serán otorgados los costos judiciales y los honorarios.
Usted también puede demandar a cualquier buró de crédito o acreedor por quebrante las reglas sobre quién puede ver su informe de crédito o por no corregir los errores en su archivo. Cualquiera que consiga un informe de crédito sin la debida autorización o un empleado de buró de crédito que de información crediticia a personas no autorizadas, puede ser multada hasta por $5,000 o encarcelada por un año, o ambas cosas.
Bajo la Ley de Practicas Justas de Cobro de Deudas (por sus siglas en inglés, FACTA), una enmienda a la Ley de Informe Justo de Crédito aprobada en el 2003, los consumidores ahora pueden recibir un informe de crédito gratis al año. El informe gratuito puede ser solicita- do por teléfono, correo electrónico, o a través del sitio Web autorizado por el gobierno annualcreditreport.com, este informe no incluye, sin embargo, su puntaje de crédito.
Revisión de puntaje de crédito de FFEF
Pregunte a su consejero de crédito de FFEF acerca de cómo obtener una revisión de puntaje de crédito de FFEF. Esta útil revisión le propor-
Leyendo su informe de crédito