Page 11 - Book7S
P. 11

  La gente no puede vivir sólo de pedir dinero prestado entre sí.
—John Ruskin
 4
 una cantidad abrumadora de estadounidenses carecen de conocimien- tos básicos acerca de los muchos factores que impactan los puntajes de crédito y la mayoría de los consumidores no se dan cuenta que pueden solicitar una copia de su informe de crédito y recibir uno gratis.
La encuesta de Consumer Action y Capital One, también encontró que dos tercios de los estadounidenses no entienden el valor numérico asociado con un buen puntaje de crédito. Más de uno de cada cinco (22.3%) de los estadounidenses han definido correctamente un "buen" puntaje de crédito como un valor de 1200 y el 32% de los encuestados no sabe en lo absoluto lo que es un buen puntaje de crédito.
¿Quién utiliza su informe de crédito?
Cualquier organización que esté considerando prestarle dinero o extenderle el crédito, por lo general revisarán su informe de crédito una vez que usted ingrese una solicitud. La decisión de concederle el préstamo o crédito a menudo depende en gran medida de su historial
de crédito. Es el prestamista, sin embargo, no la oficina de informes de crédito, el que toma la decisión acerca de si le ofrece o no el préstamo o crédito.
Los empleadores potenciales pueden tam- bién querer ver su informe de crédito, pero deben tener su autorización para hacerlo. Esto a menudo es requerido en la solicitud
de empleo que usted llena, así que asegúrese de leer todo antes de fir- mar el formulario.
Su informe no puede ser revisado por cualquier persona que quiera informarse sobre su situación financiera (como sus amigos o familiares). Las personas u organizaciones que soliciten una copia de su informe deben ser capaces de demostrar que son una compañía legítima con el derecho legal para ver su informe.
   Leyendo su informe de crédito























































































   9   10   11   12   13