Page 10 - Book7S
P. 10

El sitio Web concluye que a pesar de que el 65.1% de los estadou- nidenses se consideran "bastante" o "altamente" informados cuando se trata de finanzas personales, muchos fallan en varias áreas clave. De acuerdo a la encuesta:
• La mayoría de los estadounidenses encuestados o bien no saben (31.7%) o respondieron de forma incorrecta (35.1%) cuando se le preguntó al definir un buen puntaje de crédito (700 puntos).
• Cincuenta y cuatro por ciento de los encuestados afirmó erróneamente que la edad es un factor considerado en la determinación de los puntajes de crédito.
• Una gran mayoría de estadounidenses (52%) no revisa regularmente sus informes de crédito cada año. Veintitrés por ciento (23%) de los estadounidenses nunca han revisado su informe de crédito.
• Más de un tercio (36.1%) de los estadounidenses dicen que no utilizan un presupuesto para administrar los gastos de su familia.
• Los estadounidenses jóvenes son más propensos a utilizar un presupuesto en comparación con los estadounidenses mayores. Cerca del 80% (79.7%) de 18 a 19 años de edad utilizan un presupuesto, en comparación con sólo el 46.6% de los estadoun- idenses de 70 años o más.
• Los estadounidenses mayores tienen una comprensión deficiente de los puntajes de crédito en comparación con los estadouniden- ses más jóvenes. Sólo el 13.6% de los estadounidenses de 70 años o más identificaron correctamente un puntaje de 700 puntos como "bueno". En comparación, más del 43% de los estadou- nidenses en sus treinta años fueron capaces de identificar correctamente los 700 puntos como un buen puntaje de crédito.
Cuando se trata de puntajes de crédito, los estadounidenses mayores, sin embargo, no son los únicos que no entienden los puntajes de crédito. Los resultados más importantes de la encuesta muestran que
Leyendo su informe de crédito 3
 

























































































   8   9   10   11   12