Page 37 - Book6S
P. 37
aún mejor al consumidor en el pago de su deuda de tarjetas de crédito con inteligencia y eficazmente. En la claridad encomendada de una compañía de tarjetas de crédito, mucha más información puede ser obtenida en beneficio de los consumidores. Con más información y más interpretación, es necesaria la lectura y un consejero de crédito puede evaluar y discutir de mejor manera con el consumidor de los beneficios de pagar una tarjeta de crédito sobre otra.
¿Estuvo esto en mi contrato? Los contratos entre las compañías de tarjetas de crédito y los consumidores tradicionalmente sólo habían sido recibidos en un documento impreso, lo que significa que si un consumidor no había guardado una copia del contrato, él tenía que solicitar una copia impresa al emisor. Esta es otra forma en que los consumidores han "omitido" en saber exactamente qué beneficios y restricciones tuvo que ofrecer una tarjeta de crédito y lo que es más importante, lo que esa compañía cargó específicamente con respecto a otro emisor de tarjetas de crédito. Un consejero de crédito no lo tenía, de tal manera ya tiene acceso a los contratos entre el consumidor y el emisor.
Como resultado de la ley, las compañías de tarjetas de crédito ahora son requeridas en poner los contratos en el Internet. Este tipo de documentación que se puede conseguir fácilmente, ayuda al consejero de crédito a analizar aún más y para comparar los diversos servicios de tarjetas de crédito disponibles para encontrar las responsabilidades financieras del cliente. Un consejero de crédito puede ayudar enorme- mente a los consumidores en el seguimiento de los cambios en el con- trato para una mejor defensa de los consumidores. El puede informar al consumidor si las revelaciones y/o protecciones actuales y términos enlistados en el contrato le sirven adecuadamente. El aspecto de un contrato de una compañía de tarjetas de crédito del consumidor en el Internet deja en claro las garantías que un consumidor tiene o no en el uso de una tarjeta de crédito en particular.
Dinero plástico