Page 37 - Book2S
P. 37

pedir prestado para una emergencia. Pero cuando se enfrente a una segunda, podrá no parecer tan fácil hacerle frente, sobre todo si usted aún está pagando el primer préstamo. Una emergencia inesperada puede ponerlo en una situación financiera muy peligrosa. Hable con su consejero de crédito de FFEF sobre la manera de reducir sus gastos actuales para que usted pueda comenzar a ahorrar y estar listo para lo inesperado. Todos estamos expuestos a enfrentar emergencias.
Pedir prestado puede deprimirlo . Los bancos no querrán prestar dinero a alguien en quien ellos no confían que podrán reembolsar el préstamo. Simplemente porque usted necesita el dinero no significa que usted podrá conseguir un préstamo. Si usted ha ahorrado el dinero, usted se evitará la humillación de que le rechacen su aplicación para un préstamo.
El pedir prestado causa tensión . Si usted puede obtener un préstamo, significa que puede encontrar ese ingreso extra cada mes para hacer los pagos mensuales del préstamo. ¿Si usted no tuvo el dinero suficiente para ahorrar desde un principio, cómo usted tendrá lo suficiente para pagar el préstamo? Si le es imposible hacer los pagos a tiempo, está en riesgo de reducir su tasación de crédito.
El ahorrar unos cuantos centavos 29
 






























































































   35   36   37   38   39