Page 99 - Book1S
P. 99

Juicio predefinido: Un juicio entablado en contra de un individuo quien no archivan una contestación al pleito entablado dentro del período de tiempo designado. Si se establece como un juicio predefinido, el caso está perdido.
Aplazamiento: La cantidad de tiempo que se le permite a un prestatario de faltar a su pago en un préstamo. Normalmente aplica a préstamos estudiantiles.
Saldo déficit: La diferencia entre la cantidad que un acreedor recibe por la venta de la propiedad embargada y la cantidad que el presta- tario debe. El prestatario es responsable de pagar el saldo déficit.
Absolución: Liberación de obligación. Utilizado en la corte de bancarrota para describir el proceso de eliminar la obligación financiera de un deudor.
Juicio hipotecario: El derecho de un acreedor con un cargo
deudor en el título de propiedad de su casa. Por ejemplo: un prestamista hipotecario, un constructor y el IRS (Internal Revenue Service); los cuales obligan a la venta de su propiedad para recuperar el dinero que usted debe.
Embargo salarial: El pago a un acreedor deducido directamente de su sueldo. Los embargos salariales pueden ser de hasta un 25% de lo que usted gana. En la mayoría de los casos, un acreedor debe tener una orden judicial antes de que su sueldo pueda ser embargado.
Contrato de préstamo a plazos: Acuerdo escrito en el que un prestatario está de acuerdo en pagar por género o servicios en pagos, los cuales normalmente son fijos.
Juicio: Decisión judicial perteneciente a una demanda.
Cargo deudor en título de propiedad: Notación que un acreedor coloca en una propiedad que usted posee y que notifica a cualquiera que indague sobre la propiedad, que el acreedor debe ser pagado por completo antes de que la propiedad pueda liberase.
 Glosario
91























































































   97   98   99   100   101