Page 50 - Book1S
P. 50

  Una manera segura de hacer que su vida sea miserable, es vivir de una manera en la cual no se puede dar el lujo.
—Autor Desconocido
 42
 que usted solicite prestado dinero y se sabe que las personas terminan pagando una tasa anual de interés de entre 700% y 2000%”.
El peligro de este tipo de préstamos es que dichos deben pagarse por completo el día de pago, provocando que usted comience con menos dinero del que tenía el día de pago anterior. Si tiene
que regresar a la compañía de préstamos al día de pago, usted puede terminar en problemas muy serios.
¿Qué es lo que usted debe hacer?
Simplemente no lo haga. Considere
el costo emocional y mental. Comuníquese con su consejero de crédito de FFEF al número (855) 789-DEBT (3328) y solicite surgerencias. Es mejor que usted considere el hecho de conseguir un se undo trabajo, realizar una venta de garaje u otra forma para obtener dinero. Si decide que su única opción es uti- lizar un préstamo al día de pago, sólo pida prestado lo que usted sabe que puede pagar con su sueldo y un poco más para subsistir hasta el
próximo día de pago. La mejor solución es nunca tomar ese camino.
Consolidación de deudas y transferencias de saldo
¿Usted consolidó toda su deuda solo para darse cuenta que todas sus tarjetas de crédito están nuevamente cerca de sus límites? Según William Richards Cluny, Presidente y Director Ejecutivo de FFEF, “No es de sabios el reemplazar deuda con otra deuda." El obtener un préstamo de consolidación de deuda puede provocar que su casa u otra propiedad queden como colaterales, si usted no hace los pagos o hace pagos tardíos, usted pudiera perder su casa.
La transferencia de saldos regularmente tiende a tentar a los consumi- dores a solicitar una nueva tarjeta de crédito que ofrece una tasa de interés muy baja para la transferencia de saldos en la nueva tarjeta.
   Flujo de efectivo reducido





















































































   48   49   50   51   52