Page 52 - Book12S
P. 52

42
 a domicilio pueden ser costosos si se requiere el cuidado durante todo el día. Estos costos varían en todo el país. Su departamento estatal de seguros o el programa de asesoramiento de seguros en su estado puede proporcionarle los costos para su área.
¿Quién paga los cuidados extendidos?
La gente paga por el cuidado extendido en una variedad de formas. Entre los más comunes se incluyen: el uso de los recursos personales de los individuos o sus familias, seguros de cuidado extendido y en algu- nas ocasiones de la ayuda de Medicaid, esto para los que califiquen. Por lo general el seguro suplementario de Medicare y el seguro médico que pueda tener en el trabajo por lo general no van a pagar por los centros de cuidado extendido.
Recursos personales individuales
Las personas y sus familias por lo general pagan parte o la totalidad de los costos del centro de cuidado extendido de sus propios fondos. Muchos usan sus ahorros e inversiones. Algunas personas venden activos, como su casa, para pagar sus necesidades por los centros de cuidados extendidos.
Medicare
Las instalaciónes de enfermería especializada de Medicare (SNF) no cubre la mayoría de los cuidados a domicilio. Medicare pagará el costo de algún tipo de atención especializada en un asilo de ancianos aprobado o a domicilio, pero sólo en situaciones específicas. Por ejem- plo, el beneficio SNF soló cubre si un profesional médico especifica que necesita diariamente atención especializada después de haber sido internado en el hospital durante al menos tres días y usted ya está recibiendo ese cuidado en un asilo de ancianos y que sea un centro de enfermería especializada certificado por Medicare . Aunque Medicare
Protegiendo lo que tiene—Una introducción a los centros de cuidados extendidos


























































































   50   51   52   53   54