Page 53 - Book11S
P. 53

territorios y tribus que reciben los subsidios. Además, las cantidades especificadas deben ser utilizadas para mejorar la calidad del cuidado de niños. El CCDF ha puesto $5.2 mil millones a disposición de los estados, territorios y tribus en 2012.
Los fondos del CCDF también se utilizan para mejorar la calidad del cuidado infantil y ofrecer servicios adicionales a los padres, como los recursos y asesoramiento con respecto a la elección de los proveedores de cuidado infantil, para satisfacer las necesidades de sus hijos. Para mejorar la salud y la seguridad de cuidado de los niños disponible, muchos estados han brindado capacitación, becas y préstamos a los proveedores, mejorado la vigilancia, proyectos de compensación y otros programas innovadores. Las tribus pueden utilizar una parte de sus fondos para la construcción de guarderías, siempre y cuando no haya reducción en el nivel actual de los servicios de cuidado de niños.
El CCDF permite a los estados servir a las familias a través de un sen- cillo programa integrado de subsidio de cuidado infantil, bajo las reglas de la Ley de CCDBG. Los estados también pueden transferir una porción de dinero de la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) para el CCDF o pasar directamente del TANF para el cuidado infantil. Todos los estados, territorios y tribus deben presentar planes integrales cada dos años y llevar a cabo audiencias públicas para invitar a comentarios del público.
Los fondos del año fiscal 2012 incluyen $10 millones para la investi- gación de cuidado de niños, demostración y actividades de evaluación. Estos fondos están incrementando la capacidad de investigación de cuidado de niños en los planos nacional, estatal y local, al mismo tiempo abordan las cuestiones críticas con implicaciones para los niños y las familias. Los fondos han sido otorgados para apoyar las áreas indi- viduales del proyecto, incluyendo la investigación de políticas, alianzas de investigación, becarios de investigación, y un archivo basado en la web llamado cuidado infantil y conexiones tempranas de investigación educativa.
 Oficina de asistencia familiar 45






























































































   51   52   53   54   55