Page 38 - Book11S
P. 38
30
Estafas comunes de trabajos desde el hogar
Si usted ve una promoción que anuncia la posibilidad de hacer bastante dinero desde el hogar, pero la promoción no está clara sobre qué tipo de negocio es, lo que pudiera ser el artículo, cómo contactaría a los posibles clientes o los costos totales que puedan resultar; sea cauteloso. Esta “estupenda nueva forma de ganar dinero” no puede ser nada más que una estafa.
Las estafas de trabajo desde el hogar, no incluyen los detalles porque los anunciantes no están realmente interesados en ayudarle a ganar di- nero. En cambio, están más interesados en tomar todo el dinero que se pueda y luego desaparecer de la escena. Ellos tienen éxito porque ellos recurren a nuestros deseos de ganar más dinero, no tener un jefe, tra- bajar menos horas y dejar de viajar a diario. A menudo, los estafadores utilizan los sueños de las personas de ser ricos y famosos. “Todo lo que usted tiene que hacer, es perder unos minutos por día para ganar el dinero que usted necesita para hacer que todos sus sueños se hagan realidad."
Éstas son algunas de las estafas más comunes de trabajos desde el hogar para tener cuidado:
Llenado de sobres . Esta es la estafa más común de trabajo desde el hogar, dice el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos. La promesa es que si usted envía dinero, usted recibirá información que le dice cómo ganar dinero llenando sobres en casa. Lo que en realidad usted recibirá son instrucciones para vender este esquema a los demás mediante la colocación de anuncios en los periódicos para atraer ilegal- mente nuevas víctimas. Usted hace nada menos que reclute a otros para que trabajen para usted.
Parece que cada diario o circular semanal tiene al menos un anuncio en el que promete cientos de dólares por semana, sólo por llenar sobres. Algunos incluso prometen pagar de $4 a $5 por sobre llenado. De este modo, muchas personas envían su dinero duramente ganado para los
Creando un ingreso extra