Page 55 - Book10S
P. 55
ahorros para pagar todos los días gastos que no son de emer- gencia. Es por eso, que generalmente es un error mantener su fondo de emergencia en una cuenta de cheques. Si el dinero está disponible, usted va a gastar, generalmente en situaciones que no son de emergencia.
• Es posible que necesite un mínimo de $100 para abrir la cuenta de ahorros y un saldo mínimo de $200 para evitar cargos mensuales. Sin embargo, en la mayoría de las áreas, hay varias instituciones financieras con mínimos más bajos. Además, los bancos y cooperativas de crédito pueden eliminar los mínimos si tiene otras cuentas en esa institución. Donde quiera que usted abra un fondo para emergencias, persuada a su banquero para eliminar cualquier cargo de las cuenta.
Cómo encontrar dinero para ahorrar
El construir sus ahorros para emergencias se consigue más fácilmente a través de pequeños, sencillos y constantes pasos. Estos son algunos consejos para ahorrar, que le ayudarán a crear y mantener un fondo para emergencias:
• Comience con una cantidad pequeña, que usted sabe que regularmente puede comprometerse y hágalo como estaba previsto.
• Ahorre parte de los fondos suplementarios como rembolsos
de impuesto sobre el ingreso y rebajas sorpresas. Si usted recibe un rembolso de impuestos o del Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC), utilice una porción de este dinero para comenzar o aumentar los ahorros. Dado que los créditos tributarios son
en promedio cerca de $2,000, usted puede abrir una cuenta
de ahorros y todavía tener bastante dinero para pagar deudas
o cubrir otros gastos.
• Ponga sus monedas en un recipiente sobre una cómoda o armario y deposite esos fondos en su cuenta de ahorros de forma regular. Los estadounidenses suelen ahorrar más de $100 en monedas cada año. Utilice este cambio para abrir y hacer crecer una cuenta de ahorros.
Gastos imprevistos 45