Page 13 - Book10S
P. 13

de su muerte, pueden volverse muy complicados si los asuntos de su patrimonio no están en orden. Es importante prestar atención a los detalles de la protección de los miembros de su familia si usted fallece. Específicamente, si sus seres queridos incluyen ex cónyuges, niños que viven en otro hogar, hijastros, hijos adoptivos, padres divorciados y que se volvieron a casar o una pareja soltera, entonces usted tiene muchas decisiones patrimoniales por hacer sobre que obtiene cada quien.
• Minimizar los impuestos que tendrá que pagar de sus bienes.
La planificación patrimonial implica mucho más que la herencia y los impuestos (por fallecimiento) de las propiedades, pero no nos engañemos, los impuestos por fallecimiento son sin duda una consideración. ¿Realmente quiere pagar más de lo necesario? Usted puede tomar varias medidas, como dar regalos mientras todavía este vivo, para reducir el valor de sus bienes y por lo tanto reducir la cantidad de impuestos por fallecimiento que tendrán que ser pagados.
• Proteger su negocio . Si bien a los políticos nacionales, estatales y locales les gusta afirmar que ellos están para servir tanto a
una persona común y corriente, como al pequeño empresario
o una granja familiar, el hecho es que si usted es dueño de
una empresa de pequeña a mediana escala, como una tienda de venta al por menor o una granja, esas empresas pueden cambiar por completo, si usted fallece sin una sólida planifi- cación patrimonial vigente.
Si bien podría hacer un buen drama el tener una escena en la cama del hospital, donde el patriarca o matriarca de la familia dicta qué pasará con una gran fortuna familiar, ¡El lugar para comenzar la planificación de su patrimonio no se encuentra en su lecho de muerte! Esta petición de último momento por lo general abre la probabilidad de que uno o más miembros inconformes de la familia traten de anular sus últimas palabras. Lo más probable es que debido al resultado de la ausencia de su planificación patrimonial, sus bienes se reducirán por honorarios de abogados y los impuestos por encima de lo que debería haber sido pagado.
 Planificación patrimonial 3


























































































   11   12   13   14   15