Page 56 - Workbook2S
P. 56

Su perfil de estrés financiero: evaluaciones Estresores # 4 Manejando la discordia De la página 36
Aceptamos que las confrontaciones son un hecho cotidiano de la vida. Pero manejarlos y resolver disputas no siempre es fácil. A menudo parece más fácil esconderse de este tipo de presiones, con la esperanza de que se resuelvan solos. Sin embargo, ignorar o posponer el trato con la discordia puede crear aún más presiones y estrés. Considere estas recomendaciones basadas en los resultados del cuestionario de Su perfil de estrés financiero.
    Actualmente siente mucha presión ante la perspectiva de lidiar con la discordia en su vida.
Tenga en cuenta que puede estar menos preparado para enfrentar la confrontación que otros.
La conciencia es una clave importante. Evita esconder la cabeza en la arena cuando te enfrentes a situaciones que te amenacen o te asusten.
Si es necesario, recurra a
otros para mediar o resolver situaciones difíciles, pero observe y aprenda de ellos. Pero no transfiera su responsabilidad a los demás. La ignorancia
no es una buena excusa. La evitación es como una máquina generadora de estrés; multiplica tu incomodidad y angustia.
Simplemente decir palabras positivas puede crear energía positiva. Recordar que puede manejarlo puede ayudar cuando se enfrenta a dificultades. Practique hacer y cumplir compromisos.
Mantenerse al día es más fácil que ponerse al día. ¡Maneja la discordia en tu vida AHORA! Trabaje para ser responsable de su propia carga, e incluso ayude a otros.
    Actualmente estás inclinado a enfrentar confrontaciones y disputas de frente.
Naturalmente, desea resolver las cosas y se inclina hacia la acción. Sin embargo, puede parecer amenazante para quienes lo rodean y que no están tan preparados para adoptar una solución. Procure abordar solo la situación que necesita corrección.
Trata a los demás con respeto y cortesía. Evitar la culpa o la crítica personal. No asumas que los demás se sienten tan cómodos con el problema como tú.
Centrarse en soluciones. A menudo es más fácil verbalizar los sentimientos que visualizar soluciones. Comunicar soluciones que fomenten la participación y la cooperación de los demás.
Asegúrate de que haya igualdad de condiciones. A menudo, la discordia proviene de personas que tienen información defectuosa o incompleta.
Escuche a los demás antes de emitir juicios y tenga cuidado al sacar conclusiones precipitadas.
Actualmente siente un estrés moderado por las perspectivas de lidiar con la discordia.
Evite cualquier tendencia
a escapar o escapar de confrontaciones o discordias. Realmente no puedes alejarte de la realidad de las confrontaciones.
La vida es desordenada. Las obligaciones financieras
no desaparecen y el interés nunca duerme. Los retrasos simplemente empeoran las cosas.
Intentar evitar cualquier responsabilidad o consecuencia es como intentar correr una carrera contra el sol. Puede adelantarse durante una o dos horas, pero por la mañana puede estar seguro de que el
sol volverá a brillar e iluminará las sombras donde se ha estado escondiendo.
¡Cuida las cosas AHORA! Cuando tengas la tentación de posponer las cosas: hazlo ahora. Tratar con los acreedores ahora; encontrarse con oponentes
en persona ahora; informar a
la gente sobre sus intenciones ahora; encuentre soluciones ahora; Visualízate dando los primeros pasos necesarios ahora. ¡Entra en acción!
52 Libro de trabajo 2: Mejorando tu vida financiera
 







































































   54   55   56   57   58