Los principios de este curso de capacitación financiera familiar proporcionan los pasos iniciales para lograr la prosperidad a largo plazo mediante la enseñanza de habilidades para la gestión financiera personal y ayudar a las personas a establecer un futuro más feliz y exitoso. Esta serie de Educación de acceso se ofrece de forma gratuita. Usted puede elegir leer los libros en línea, o descargar el archivo de texto en su dispositivo de e-Reader. Esperamos que usted encuentre la información en estos libros para ser de algún beneficio. Read the books in English..

1: Entendiendo su programa de manejo de deuda

En este libro: La historia del crédito, los tipos de deuda, el costo real de la deuda, y una revisión de los programas de manejo de la deuda.

icon Leer en línea

  

2: Creando su presupusto

En este libro: Establecimiento un presupuesto, ahorrando para la jubilación y la universidad, enseñando a los hijos sobre el presupuesto y mucho más.

icon Leer en línea

  

3: Implementando su presupuesto

En este libro: Planificación para el futuro, el costo de vida, el éxito de un solo ingreso, preparación para desastres y más.

icon Leer en línea

  

4: Manejando su dinero

En este libro: La historia de la banca, balanceando sus cuentas, estafas, evitando el fraude, el robo de identidad y mucho más.

icon Leer en línea

  

5: Mejorando su estilo de vida

En este libro: ¿Por qué gastamos?, información sobre seguros, ahorro para el éxito, ideas para ahorrar dinero y mucho más.

icon Leer en línea

  

6: Entiendiendo su crédito

En este libro: Su puntaje de crédito, préstamos, leyes que regulan las tarjetas de crédito, opciones de privacidad y mucho más.

icon Leer en línea

  

7: Leyendo su informe de crédito

En este libro: El impacto de su puntaje de crédito, la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito, la revisión del informe de crédito y la mejora de su puntaje.

icon Leer en línea

  

8: Sabiendo su derechos como consumidor

En este libro: Leyes y recursos de protección al consumidor, información sobre bancarrota, la deuda de préstamos estudiantiles, información de impuestos y mucho más.

icon Leer en línea

9: Sobreviviendo una recesión económica

En este libro: Protecting your investments, savings, credit alternatives, avoiding scams, protecting your health, and more.

icon Leer en línea

10: Planificando su futura

En este libro: Retirement planning, end of life issues, common mistakes, and more.

icon Leer en línea

11: Consejos financieros para padres solteros

En este libro: Getting on top of your finances, federal programs and resources for families, remarriage financial issues, and more.

icon Leer en línea

12: Preocupacions financieros y cuidando los señores

En este libro: Retirement, social security information, insurance options, long term care and more.

icon Leer en línea

Nota para los lectores: Este manual es una recopilación de la deuda básica y la gestión de la deuda información relativa a los servicios prestados por la familia Fundación de educación financiera y los sistemas de acceso a la educación. Los temas proporcionados son solamente para fines informativos. Si esta información le ayudara de alguna manera, esperamos que usted nos lo haga saber.

Podemos ser alcanzados en: (877) 789-4172