Page 68 - Book6S
P. 68
60
más después de haberlos pagado. Establezca un plan de ahorro automático para que el dinero que una vez fue a los pagos vayan en su lugar a una cuenta de ahorros con una alta tasa de interés. Utilice el dinero para ayudar a pagar su próximo vehículo. Cuanto más ahorre, menos tendrá que financiar.
• Si tiene que solicitar prestado, adhiérase a los préstamos de 48 meses o menos . Si la única manera que usted puede permitirse un vehículo mediante un préstamo largo-o peor aún, por medio de un arrendamiento, entonces usted realmente no puede per- mitirse el vehículo si carece de los medios. Un préstamo de cuatro años o menos le ayudará a evitar un gasto excesivo y le permitirá acumular capital más rápido en el vehículo.
Calcule lo que realmente puede pagar. Como una pauta, los costos totales del vehículo, incluyendo los pagos del vehículo, combustible, seguros y mantenimiento-no deben sumar más del 20 por ciento de sus ingresos después de impuestos. Si usted no tiene otros gastos grandes podría salirse con la suya con costos más altos del vehículo. Si usted tiene un préstamo hipotecario grande o cuentas de cuidado de sus niños por pagar, usted puede que tenga que gastar menos. Puede que usted no esté cerca de estas pautas, pero son una meta a alcanzar a medida que usted pone en orden sus finanzas. Mientras tanto, simplemente puede hacer el doble del pago proyectado de su vehículo y ver lo bien que se ajusta a su presupuesto. Si no, busque un vehículo más barato.
Espere hasta que pueda pagar en efectivo