Page 65 - Book6S
P. 65

por la inflación, Los estadounidenses están gastando más: un 8.3% más en el 2005 que en 1995, con personas en los niveles de ingresos de menor a mayor acelerando la mayoría sus gastos.
Más del 80% de los préstamos para vehículos son para plazos superiores a cuatro años (hace sólo dos décadas esto era considerado un préstamo largo). El plazo promedio de los présta-
mos ha pasado de poco menos de cuatro
años y siete meses en 1990, hasta más de
cinco años y cuatro meses en el 2006.
Los términos de préstamo más largos
significan que la gente construye equidad
en su vehículo más despacio, lo cual a su
vez significa que los prestatarios estarán
"dando vueltas" en sus vehículos—
debiendo más de lo que valen—durante tres años o más en una compra típica. Uno de cada cuatro vehículos que son financiados incluye la deuda reinvertida de un vehículo anterior. A finales del 2006, el monto promedio del valor neto negativo de estos tratos fue más de $4000 dólares. Reinvertir la deuda de un vehículo a otro es una decisión extre- madamente imprudente. Usted paga altas tasas de interés ya que gran parte de lo que debe, no está garantizado por el propio vehículo.
Por qué nos metemos en problemas financieros con los vehículos
Weston ofrece las siguientes razones por qué la gente se mete tanto en problemas en una compra tan básica como un automóvil:
• Visualizar los vehículos como un deseo en lugar de cómo
una necesidad . El transporte es, en realidad, una necesidad real. Tenemos que ir a la tienda de abarrotes y al trabajo. Pero muchos de nosotros tenemos muchas opciones, desde nuestros propios pies hasta el transporte público para compartir el vehículo.
     Espere hasta que pueda pagar en efectivo
 Él mira a todo el mundo a la cara porque no le debe nada a nadie.
— Henry Wadsworth Longfellow
 57
















































































   63   64   65   66   67