Page 77 - Book5S
P. 77

Si usted puede permitirse el lujo de aumentar su deducible a $1,000, usted puede ahorrar tanto como un 25%. Recuerde, si usted vive en una zona propensa a los desastres, su póliza de seguro puede tener un deducible por separado para determinados tipos de daños.
Si usted vive cerca de la costa este, puede tener un deducible de huracán, si usted vive en un estado vulnerable a las tormentas de granizo, usted puede tener un deducible de granizo y si usted vive en una zona propensa a los terremotos, su póliza de terremoto puede tener un deducible por separado.
3 . No se confunda por lo que pagó por su casa con los costos de reconstrucción
La tierra bajo su casa no está en riesgo de robo, huracán, incendio y los otros peligros cubiertos en su póliza de dueños de vivienda. Por lo tanto, no lo incluyen en su valor de decidir cuánto seguro de propie- tarios de vivienda para comprar. Si lo hace, tendrá que pagar una prima más alta de lo que debería.
4 . Compre sus pólizas de automóvil y vivienda con la misma aseguradora
Algunas compañías que venden pólizas de propietarios de vivienda, automóvil y cobertura de responsabilidad le darán entre un 5% y 15% de descuento en la prima si usted compra dos o más pólizas de ellos. Pero la combinación de ciertos precios es menor que la compra de las diferentes coberturas de diferentes empresas.
5 . Haga su casa más resistente a los desastres
Busque a partir de su agente de seguros o representante de la compañía, qué medidas puede tomar para hacer su hogar más resistente a los huracanes y otros desastres naturales. Es posible que pueda ahorrar en sus primas mediante la adición de contraventanas, reforzando su techo o la compra de materiales para techos más fuertes.
Seguro de propietarios de viviendas 69
 

























































































   75   76   77   78   79