Page 67 - Book5S
P. 67

solteras mantienen cierto apoyo financiero para sus padres o hermanos menores. Es posible que otros puedan tener deudas significativas, las cuales no quieran pasar a los miembros de la familia que le sobrevivan. Si usted se encuentra dentro de este tipo de situaciones, considere el poseer un seguro de vida, ya que usted no desea que sus seres queridos se vean afectados financieramente en caso de su muerte prematura.
¿Cuánta cobertura necesito?
La respuesta realmente no es cuánta cobertura necesita, sino cuánto dinero necesitará su familia después de que usted haya fallecido. Pregúntese:
• ¿Cuánto dinero necesitará mi familia después de mi muerte para cumplir con los gastos inmediatos tales como los gastos fúnebres y las deudas?
• ¿Cuánto dinero necesitará mi familia para mantener su estilo de vida a partir de ese momento en adelante?
Los beneficios de un seguro de vida pueden ayudarle a pagar por gastos inmediatos, entre los cuales se encuentran: los costos médicos no especificados, gastos fúnebres, arreglos de pago para la propiedad, impuestos y otras obligaciones tales como la liquidación de saldos en préstamos hipotecarios. Así mismo; dichos beneficios también podrían ayudar a su familia con obligaciones financieras futuras como los gastos diarios, dinero para la universidad o la jubilación de su cónyuge y mucho más.
¿Pero cómo sabe usted, si necesitará $100,000; $500,000; $1,000,000 o más? La fundación para la educación de seguros de vida y de salud recomienda llevar a cabo lo que se llama un análisis de necesi- dades importantes. Primero, usted evalúe las necesidades de su familia. Recopile toda su información financiera personal y haga una estimación de lo que cada uno de los miembros de su familia necesitarán para cumplir con las obligaciones financieras actuales y
Entendiendo Su Póliza de seguro de vida 59
 


























































































   65   66   67   68   69