Page 23 - Book5S
P. 23

anfitrión del programa. Los espectadores forman un vínculo con el anfitrión, el cual es alentado por el mismo anfitrión. Los anfitriones de programas de compras por televisión trabajan duro para conseguir que usted se sienta como si tuvieran algo en común, que ellos pueden relacionar con lo que le gusta y necesita. Este vínculo le anima a comprar más de lo que normalmente haría, para comprar impulsiva- mente artículos que realmente no necesita.
La gente encuentra muchos modos de justificar compras impulsivas, uno de los más comunes “me lo he ganado, me lo merezco.”
Deseos vs. Necesidades
Hacer decisiones de compras es muy similar a hacer cualquier otra decisión. A veces, saber qué comprar es fácil. A veces es difícil. Si es algo tan grande como decidir para asistir a un colegio o para comprar un automóvil o algo tan pequeño como la selección de una marca de jabón o el seleccionar un regalo pequeño, esto implica una decisión. La parte más importante de la información en tomar estas decisiones es saber si usted tiene una necesidad o simplemente un deseo. Los compradores inteligentes toman sus mejores decisiones cuando ellos tienen la información completa y exacta. Parte de esa información es lo que le motiva para comprar. Comience haciéndose estas preguntas: ¿Necesito esto? ¿Cómo lo usaré? ¿Con qué frecuencia lo usaré? ¿Dónde lo almacenaré? Preguntas como estas le ayudan a decidir si la compra que usted está a punto de hacer realmente es necesaria. La gente que primero gasta y más tarde piensa en las necesidades y los deseos, a menudo tienen la sensación de estar insolventes todo el tiempo o encuentran que ellos no pueden pagar las facturas necesarias o comprar los alimentos. Tome un pedazo de papel y un bolígrafo. En la parte superior del papel escriba alimentos, transporte, ropa, hogar. Todos sabemos que estas son las necesidades básicas necesarias para sobrevivir. Ahora divida el papel en dos columnas. Titule una columna Necesidades y la otra columna Deseos. La dificultad para la mayoría
Por Qué Gastamos 15
 





























































































   21   22   23   24   25