Page 78 - Book11S
P. 78

70
 1 . La pensión alimenticia puede convertirse en una fuente de estrés .
Trate de que se haga la transferencia bancaria por la cantidad necesaria directamente a la cuenta de la pareja anterior. La transferencia entre cuentas en los mismos bancos o incluso a otro es un servicio proporcio- nado por la mayoría de los bancos en la actualidad. Al hacerlo de forma automática, se evita tener que pensar en ello cada mes.
2 . El volverse a casarse a menudo trae consigo un cambio en donde los niños residen . Los niños pueden solicitar mudarse, porque ahora un padre está mejor económicamente o porque no se llevan bien con el nuevo padrastro o madrastra.
3 . Niños no deben ser mediadores . No sea tentado de convertir a los niños en mediadores, pidiéndoles que le den mensajes al otro padre, sobre todo mensajes relacionados con el dinero. Si un niño llega a casa con tal mensaje, lo mejor sería explicarle al hijo que usted está cumpliendo sus compromisos financieros con la otra parte y cualquier petición adicional será discutida entre usted y el otro padre. Esto libera al niño de tener que resolver la incómoda situación, una posición en la que un niño nunca debería ser puesto.
4 . Busque un negociador . Cuando surgen las decisiones financieras, donde ambos padres no pueden llegar a un acuerdo sobre cómo gastar el dinero en una escuela privada, por ejemplo, trate de usar un nego- ciador, es decir, un tercero capacitado en la mediación. La capacidad de esta persona para ser objetivo, ayudará a crear la comprensión para ambos puntos de vista.
5 . Extras . Si los niños viven con el otro padre y usted se encuentra comprando artículos de primera necesidad para los niños cuando lo vienen a visitar, ya que pareciera no tener nada de lo que necesitan, esos gastos no pueden ser deducidos de la cantidad de ayuda que usted paga. Si los artículos se pueden utilizar para las visitas regulares a su casa, mantenga los artículos en la suya. Si tienen algo que será dejado sin utilizar antes de la próxima visita, envíe con el niño los artículos de nuevo a la casa del otro padre.
Decisiones financieras al volver a casarse



























































































   76   77   78   79   80