Page 32 - Book11S
P. 32
24
candidatos. Tal vez su hijo ha dejado atrás sus figuras de acción o su hija ya no juega más con sus muñecas. Estos artículos podrían ser de ayuda a otra familia. Tal vez usted tiene disfraces de Halloween que no le quedan a nadie. No se sienta tentado a tomar las cosas que aún siguen siendo útiles para usted. Usted no desea terminar gastando dinero en el remplazo de las cosas que ya tenía.
Organice los artículos en categorías
Es posible que algunos artículos que usted tenga, no sean en ese momento de la temporada correcta, pero está bien. Apártelos y ténga- los listos para cuando la tienda comience a vender esas mercancías. Por ejemplo, si usted tiene artículos al final del verano, apártelos y téngalos listos para llevarlos a la tienda de consignación a principios de la pri- mavera. Póngalos en una caja o cartón y rotúlelos "Para consignación" y la fecha en que desee llevarlos.
Asegúrese de que sus artículos estén limpios
El lavar, planchar y doblar o colgar los artículos en ganchos hará feliz a la tienda de consignación y aumentará las posibilidades de que alguien compre sus artículos. Asegúrese de preparar los artículos de la forma en
Creando un ingreso extra