Page 62 - Workbook1S
P. 62

 3 Plan de pago de energía
El plan de pago de energía sigue el mismo patrón que el plan de acumulación de deuda, pero proporciona un pago aún más rápido simplemente agregando un pago adicional. El Pago de energía consiste en cualquier cantidad adicional de dinero que pueda agregar a sus Pagos mensuales totales actuales. Esto reduce el interés general que pagará y acelera aún más la eliminación de su deuda.
Funciona mejor cuando combina el Plan de pago de energía y el plan de acumulación de deuda. Los pagos de energía solo son realmente efectivos si los pagos aumentados son consistentes y, al igual que el plan de acumulación de deuda, debe seguir cuidadosamente su plan de gastos y NO incurrir en ninguna deuda nueva. También debe continuar haciendo los pagos mínimos de todas sus otras deudas cada mes.
Cuando el asesor de crédito de Erik y Tracy discutió esta opción con ellos, decidieron agregar un Pago de energía mensual adicional de $ 200 a su Plan de acumulación de deuda. Consulte la PARTE III de su Hoja de resumen de crédito al final de esta sección para ver los resultados de su nuevo plan de Pago de energía.
PARTE III: Pago de energía y plan de acumulación de deuda: Hoja de resumen de crédito Pasos 8 y 9
Recalcule sus nuevos ahorros: paso 8
Cuando se agregaron los nuevos montos de pago más grandes al análisis del asesor de crédito de Erik y Tracy, nuevamente cambió el orden de la forma más rentable de pagar a sus Acreedores. Nuevamente, la clave para el Pago de energía con el Plan de acumulación de deuda es el análisis utilizado para determinar el mejor orden para pagar las deudas.
Su asesor ayudó a determinar el nuevo pedido calculando cada deuda
y considerando una combinación del saldo más pequeño con el pago mínimo más alto (ahora agregando el pago de energía de $200 al pago mensual) y teniendo en cuenta la tasa de interés. Los meses de pago inicial y final también se volvieron a calcular, junto con la Deuda Real de cada acreedor.
Excelentes resultados: ¡paso 9!
Puede ver esta vez que los pagos mensuales totales aumentaron $200 a $3,185. Una vez que totalizaron toda su deuda real, intereses y meses para pagar, ¡quedaron encantados con los resultados!
Power Payments les permitió ahorrar $178,183 en intereses, casi $10,000 más de ahorro que solo el paquete acumulativo de deudas. Al utilizar este plan de eliminación de deuda increíblemente efectivo, alcanzarían su Día sin deudas casi un año antes en solo 8 años y 8 meses, más de 21 años antes que cuando solo realizaban los pagos mínimos mensuales. Diez de sus 13 acreedores incluso se pagarían en solo 24 meses en comparación con los 68 originales. Esa es una increíble eliminación de deudas, ¡y está disponible para usted!
   “La única forma de predecir el futuro es tener poder para dar forma al futuro”.
~ Eric Hoffer
 58 Libro de trabajo 1: Construyendo un plan de gastos que funcione
 



















































































   60   61   62   63   64